¿SABES COMO EXFOLIAR TU PIEL DESPUÉS DEL VERANO?

La exfoliación facial y corporal, más allá de las veces que habrás oído hablar de la importancia de retirar las células muertas de la piel para favorecer la renovación celular, obtener una piel más joven y luminosa….. exfoliarse la piel, marca la diferencia siempre y cuando la realices bien.

Como sabes, a medida que vamos cumpliendo años, la renovación celular se ralentiza y las células muertas pueden ocasionar acné, una tez apagada, sin vida y una textura irregular. Con una rutina de exfol

Sabes como exfoliar tu piel después del verano

BENEFICIOS

iación adecuada, tanto del rostro como del cuerpo, podemos eliminar de manera segura y efectiva todas esas impurezas y restaurar su brillo saludable y natural.

 Sabes como exfoliar tu piel después del verano

 

La exfoliación ayuda a mantener un rosto efecto “buena cara”, con luminosidad, mejora la textura de la piel y ayuda a prevenir la obstrucción de los poros, las manchas de acné, comedones, acúmulos de grasa, estimula la síntesis de colágeno para mejorar la integridad de la piel y mantenerla con un aspecto terso y joven.

CUIDADOS EN LA REALIZACIÓN DE LA EXFOLIACIÓN

Hay que tener especial cuidado con los productos utilizados, así como los principios activos de su formulación. Siempre tiene que ir de la mano, con previo diagnostico, de una Profesional en la materia, para que sea adecuado al tipo de piel así como su frecuencia.

Un exfoliante demasiado agresivo puede causar lesiones en la superficie de la piel. De este modo, comprometemos la barrera protectora cutánea permitiendo entrar bacterias en ella y, como resultado, la aparición de irritación, enrojecimiento, inflamación, cicatrices….

 

Llámanos tel:915799617, cierra una cita y te realizamos un diagnóstico Totalmente Gratuíto.