RETENCION DE LIQUIDOS DE MÁS 

RETENCION DE LIQUIDOS VS. KILITOS DE MÁS, ¿ES LO MISMO?

Cuando tienes la sensación de hinchazón en el vientre, pesadez en las piernas ó tobillos sin hacer nada fuera de tu rutina habitual, lo probable es que sea retención de líquidos.

¿Por qué puede darse esta afección, que confundimos con subida de peso?

La dieta desequilibrada hace que el cuerpo tenga una sobrecarga de toxinas, esto hace que el metabolismo se vuelva lento, provocando cansancio, retención de líquidos, insomnio,…..

El cuerpo actúa reteniendo líquidos, toxina, acumulamos deshechos, fruto de trastornos en la dieta y estilo de vida como el tabaco, alcohol, estrés, trasnochar…. Para deshacerlos, es cuando se comienza a comer sano, hacer deporte, beber más agua y lo primero que se pierden son los líquidos, dejando de retener toxinas.

“Las toxinas son sustancias nocivas para nuestro cuerpo y están relacionadas directamente con un mayor envejecimiento de la piel. El exceso de toxinas, impide el correcto proceso de Renovación Celular, lo que aumenta la oxidación e inflamación de determinadas zonas.”

Otras consecuencias del exceso de toxinas son:

Cansancio: cuando persiste la sensación de cansancio al cambiar de actividad física y después proceder a su posterior descanso, no es normal.RETENCION DE LIQUIDOS DE MÁS

Piel apagada o irritada: Cuando se acumulan toxinas, nos impiden realizar una correcta regeneración celular, fase esencial para mantener tu piel saludable, luminosa e hidratada.

Insomnio: El acúmulo excesivo de éstas particulas, nos afecta en el descanso, ya que, no se liberan las sustancias que inducen el sueño.

Ante esta afectación, tenemos que hacer un cambio de 360º. Hay que aumentar la ingesta de agua, frutas y verduras, intentaremos consumir menos grasas saturadas, pero además, si incluimos en nuestra rutina nutricosméticos, toda irá como la seda!!

A continuación detallamos nuestra sensacional línea de Nutricosméticos que favorecerán el día a día.

 TÉ. Concentrado de 21 hierbas naturales como el cardamomo, hibisco, flor de malva, té verde, té negro……, combate el envejecimiento (antioxidante natural), Aumenta la sensación de energía, reduce el apetito e inicia la actividad termogénica (quemador de  grasa).

 ALOE VERA al 97%.limpia las vellosidades intestinales para absorber mejor los nutrientes y favorecer el tránsito intestinal, además de cicatrizar.

MICROBIOTIC MAX. Cada ración contiene DOS mil millones de bacterias vivas de cepas de Bifidobacterium lactis y Lactobacillus helveticus, combinación de probióticos y fibra prebiótica, sin azúcares añadidos. De esta manera ayudamos a la Microbiota del estómago a repoblarse de bacterias “buenas” para que no surjan enfermedades en un futuro.

FHYTO COMPLETE. Contribuye al metabolismo energético normal de los macronutrientes y a mantener los niveles normales de glucosa en sangre, disminuye el cansancio y la fatiga reduciendo la grasa abdominal y el tamaño de cintura. Contiene Fiit-NStm científicamente demostrado, es rico en niacina, vitamina C, cafeína procedente de la guaraná, uva, pomelo, zanahoria negra, cromo, sin glúten y apto para veganos por el gran contenido de extractos botánicos.

Todo ello, nos ayudará con nuestro objetivo estético y de salud.

Pregúntanos!!

BIENESTAR CHIC

TL.915799617