REDUCIR ARRUGAS DE FORMA NATURAL
Hilos tensores faciales

¿QUIERES REDUCIR ARRUGAS DE FORMA NATURAL Y TENER TU PIEL OXIGENADA E HIDRATADA?

Tenemos la solución!!

TRATAMIENTO DE HILOS TENSORES CON ALTO CONTENIDO EN PÉPTIDOS, COLÁGENO Y ÁCIDO HILARÓNICO

REDUCE ARRUGAS CON HILOS RELLENADORES (NANOTECNOLOGIA)

COSMETICA COREANA, Los Hilos Liofilizados tensores reabsorbibles (nanotecnología), son la alternativa al lifting quirúrgico, restauran la estructura de la matriz dérmica, se reducen eficazmente las arrugas y se mejora la calidad de la piel.

Los Hilos tensores faciales estimulan la zona tratada, produciendo colágeno, elastina, fibroblastos y ácido hialurónico en nuestro organismo. Tienen la capacidad de inhibir las contracciones musculares, reduciendo las líneas de expresión, además de contener antioxidantes, proteger la destrucción de las células muertas renovando la piel en la actividad de los macrófagos y realizando una oxigenoterapia en todo el rostro aportando luminosidad.

Son una Bio Fibra Liofilizada especial con péptidos, colágeno y ácido hialurónico multinivel intensivo (la fórmula patentada MOIST-HA5 consta de 5 niveles diferentes de penetración y restaura el equilibrio hídrico óptimo, eliminando los signos de deshidratación de la piel).

NANOTECNOLOGIA + TECNOLOGIA LIOFILIZADA  = PENETRACION PROFUNDA Y ACTIVACION DE LOS FIBROBLASTOS Y LA SINTESIS DE COLAGENO Y ELESTINA.

Todo ello, nos ayudará con nuestro objetivo estético y de salud.

Pregúntanos!! 

BIENESTAR CHIC

TL.915799617

 

¿Quieres valorarnos?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.