Qué es la KINESIOLOGÍA

¿Qué es la KINESIOLOGÍA?

Es la disciplina que estudia el movimiento del cuerpo para determinar posibles trastornos mediante la manipulación de los músculos, su movimiento y respuesta, y así determinar tanto la zona afectada como el origen del problema (físico, emocional, etc..)

Qué es la KINESIOLOGÍA

Integración de la KINESIOLOGÍA en la estética

La integración de la Kinesología a la estética del rostro y el cuerpo, es un nuevo método físico manual que, a través de técnicas de corrección suaves en los masajes, incide en los tejidos con el objetivo de impartir orden e interposición óptima de varios tejidos y partes del cuerpo.

El resultado final, es devolver la juventud y belleza a través de los mecanismos naturales establecidos por la propia naturaleza.

 KINESIOLIFTING

Método de masaje holístico inspirado en los principios de la Kinesiología, Neuroestético y el Masaje Miolifting Facial.

En este masaje se combinan distintas maniobras capaces de restablecer la armonía facial y redefinir los contornos del rostro. Se trata de obtener resultados estéticos mediante el tratamiento manual del tejido conectivo (aponeurosis, fascias, músculos..), para restablecer la armonía del rostro y reposicionar los rasgos faciales, moldear el óvalo, aportando mayor definición a los contornos y realizando un efecto lifting.

PREGUNTANOS!!

BIENESTAR CHIC

TL.915799617