PROT√ČGETE DEL SOL Y COMBATE EL ENVEJECIMIENTO

El sol es fundamental y en dosis adecuadas tiene efectos muy beneficiosos para nuestra piel, ayuda en la absorción de calcio y a producir vitamina D, siendo básico proteger la piel de sus efectos nocivos de la manera más cómoda posible.

Hoy en día, los consumidores buscan texturas invisibles y de rápida absorción y que al mismo tiempo, ofrezcan una protección eficaz.

 Montibello innova con Invisible Protective Stick SPF 50

El nuevo cosmético solar de la gama Sunage, imprescindible para aquellos que buscan la máxima comodidad y la mejor protección, es en formato stick con textura invisible de fácil y rápida aplicación adecuado para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Ideal para retoques exprés con protección alta SPF 50 y resistente al agua. Aplícalo de forma generosa y uniforme antes de la exposición solar por rostro, cuello y escote. 

Esta innovación sigue la misma filosofía que el resto de la gama Sunage, poniendo al consumidor y al planeta en primer lugar para intentar reducir el impacto que este tipo de formulaciones tienen en los ecosistemas marinos (sello Respect The Ocean).Protégete del sol y combate el envejecimiento

El departamento de I+D+i de Montibello, ha encontrado la combinación perfecta entre filtros solares de amplio espectro UV y un innovador activo, utilizado por primera vez en cosmética solar, para contrarrestar de forma eficaz los efectos nocivos del sol y del entorno que nos rodea.

 

Toda la gama¬†SunAge¬†contiene el activo BLUE Ol√©oactif¬ģ, cuya composici√≥n de origen natural se basa en una mezcla de¬†3 tipos de arroz; blanco, rojo y negro, obtenidos de manera sostenible.

  • Bloquea la penetraci√≥n de los agentes contaminanteshacia la piel.
  • Refuerza y potencia el sistema de defensa naturalde las c√©lulas.
  • Reduce desordenes en la pigmentaci√≥nde la piel provocados por la luz azul.
  • Es capaz de bloquear el 90% de especies reactivas de ox√≠geno (ROS)y protege el ADN y otros componentes celulares.

 

Sello Respect the Ocean

PROT√ČGETE DEL SOL Y COMBATE EL ENVEJECIMIENTO

Es el compromiso que Montibello toma con el medio ambiente y con la mejora continua en cada una de sus formulaciones para obtener mejores resultados con el menor impacto posible.

Los filtros ultravioletas pueden estar asociados a un tipo de contaminación marina y, por ello, las formulaciones de la gama de fotoprotección Sunage han sido concebidas para minimizar el impacto en el entorno marino.

  • Selecci√≥n de¬†6 filtros solares no hidrosolubles, con biodegradabilidad comprobada, que cubren un amplio espectro de protecci√≥n.
  • Libres de siliconascon perfil bioacumulativo en el medio marino muy elevado.
  • Fotoestabilidadde las formulaciones demostrada.