MAQUILLAJE PARA FIESTAS

Las fiestas navideñas están cerca y la oportunidad de lucir el mejor maquillaje viene con ellas. En este blog descubrirás el mejor maquillaje con el que deslumbrarás en navidad y en todas las celebraciones que traen estas fechas.
Y es que, en Bienestar Chic somos expertos en maquillaje, ofreciéndote en nuestro salón los mejores artículos de Jorge de la Garza, la línea de maquilla profesional diseñada para ti.
Para deslumbrar estas navidades, es importante elegir un buen maquillaje. Debes sentirte cómoda y a gusto con él. Debes sentirte que eres tú. Solo así brillarás con luz propia. Asimismo, desde Bienestar Chic te recomendamos:

Skin Perfect:
El aliado perfecto para un maquillaje único, capa final con cobertura increíble, además elimina la discromía y las imperfecciones. Acabado mate con brillo natural.

skin perfect

Light Diffusing:
Iluminador compacto, para dar un toque de brillo muy sutil e impecable. Posee una textura sedosa y halo de luz natural.
Light Diffusing

Liner Waterproof
Perfecto perfilador de ojos y el acompañante perfecto para estas navidades. Resistente al agua. Creado para largas noches.
Liner Waterproof

Magnetic Matte
No podía faltar la espectacular barra de labios en diferentes tonalidades, Excelente cobertura para tus labios, Long Lasting, acabado mate y larga duración para besos intentos!

Paleta formada por 4 productos en polvo.
en polvos con los que lograrás una piel perfecta. Ideal para llevar en el bolso a cualquier parte. Consta:

Finish: Polvo compacto que ayuda a unificar el tono de la piel y matizar brillos durante el día aportando un acabado perfecto.
Bronzer: Revolucionario bronceador mate que aporta doble hidratación con la tecnología hydra-boost que contiene ácido hialurónico en formato polvo. Se funde perfectamente con la piel y dando contorno al rostro y aportando un acabado aterciopelado.
Blush: Colorete en polvo con el que aportar un toque sedoso de frescura y juventud a la piel.
Highlighter: Polvo Iluminador con textura sedosa y gran adherencia. Producto versátil para personalizar un look perfecto desde un toque de luz sofisticado hasta un efecto strobing3.
Modo de empleo: Con una pincel específico aplicamos el polvo finish para unificar el tono y eliminar brillos en la zona T; también durante el día para retocar. Con el bronzer damos volumen y forma al rostro. El colorete lo aplicaremos en las mejillas de forma ascendente. Finalmente, recomendamos aplicar el iluminador en los pómulos, el puente de la nariz, el mentón y el perfil de los labios.

Las fiestas navideñas están cerca y la oportunidad de lucir el mejor maquillaje viene con ellas. En este blog descubrirás el mejor maquillaje con el que deslumbrarás en navidad y en todas las celebraciones que traen estas fechas. Y es que, en Bienestar Chic somos expertos en maquillaje, ofreciéndote en nuestro salón los mejores artículos de Jorge de la Garza, la línea de maquilla profesional diseñada para ti. Para deslumbrar estas navidades, es importante elegir un buen maquillaje. Debes sentirte cómoda y a gusto con él. Debes sentirte que eres tú. Solo así brillarás con luz propia. Asimismo, desde Bienestar Chic te recomendamos:  Skin Perfect: El aliado perfecto para un maquillaje único, capa final con cobertura increíble, además elimina la discromía y las imperfecciones. Acabado mate con brillo natural Light Diffusing: Iluminador compacto, para dar un toque de brillo muy sutil e impecable. Posee una textura sedosa y halo de luz natural. (Foto adjunta) Liner Waterproof  Perfecto perfilador de ojos y el acompañante perfecto para estas navidades. Resistente al agua. Creado para largas noches. (Foto adjunta) Magnetic Matte No podía faltar la espectacular barra de labios en diferentes tonalidades, Excelente cobertura para tus labios, Long Lasting, acabado mate y larga duración para besos intentos!  Paleta formada por 4 productos en polvo. en polvos con los que lograrás una piel perfecta. Ideal para llevar en el bolso a cualquier parte. Consta:                                                                   Finish: Polvo compacto que ayuda a unificar el tono de la piel y matizar brillos durante el día aportando un acabado perfecto. Bronzer: Revolucionario bronceador mate que aporta doble hidratación con la tecnología hydra-boost que contiene ácido hialurónico en formato polvo. Se funde perfectamente con la piel y      dando contorno al rostro y aportando un acabado aterciopelado. Blush: Colorete en polvo con el que aportar un toque sedoso de frescura y juventud a la piel. Highlighter: Polvo Iluminador con textura sedosa y gran adherencia. Producto versátil para personalizar un look perfecto desde un toque de luz sofisticado hasta un efecto strobing3. Modo de empleo: Con una pincel específico aplicamos el polvo finish para unificar el tono y eliminar brillos en la zona T; también durante el día para retocar. Con el bronzer damos volumen y forma al rostro. El colorete lo aplicaremos en las mejillas de forma ascendente. Finalmente, recomendamos aplicar el iluminador en los pómulos, el puente de la nariz, el mentón y el perfil de los labios. Así mismo en nuestra sección de productos podrás encontrar todos los productos de maquillaje de Jorge de la Garza a precios únicos. Consulta con nuestro equipo de expertos, para que te asesores cual es el mejor producto para tu tipo de piel. Nunca fue tan sencillo lucir espectacular en navidad
Así mismo en nuestra sección de productos podrás encontrar todos los productos de maquillaje de Jorge de la Garza a precios únicos.
Consulta con nuestro equipo de expertos, para que te asesores cual es el mejor producto para tu tipo de piel.
Nunca fue tan sencillo lucir espectacular en Navidad.

Todo ello, nos ayudará con nuestro objetivo estético y de salud.

Pregúntanos!!

BIENESTAR CHIC

TL.915799617

 

¿Quieres valorarnos?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.